jueves, 30 de abril de 2009

Fotos de un finde de Enero: El alto de caracol

Pues sí, el primer fin de semana que me he quedado por estas tierras (y tengo que reconocer que de momento el único) fué a principios de Enero y tengo que reconocer que tuve suerte pues coincidieron unos días muy buenos tras una nevada espectacular.

Total que agarré el coche y me di una vuelta por los valles pasiegos. En este os pongo algunas fotos del alto del caracol, que es el que está entre los valles del Miera y del Pisueña (entre selaya y San Roque de Rio Miera).
Esta primera foto en lo alto del puerto (de unos 800 mts). Unos cuantos coches parados y las gente aprovechando para tirarse con trineos por la ladera.
El resto de fotos corresponden a la vertiente que da al Valle del Pisueña, con Cabañas pasiegas y etc.
Como véis, las fotos serán protagonistas en la mayoría de los posts. Trataré de colgarlas en Panoramio para que se vean en los mapas Google.
Tengo más fotos de este finde. En los próximos post

No hay comentarios:

Publicar un comentario