miércoles, 15 de diciembre de 2010

Miradores de Piedrasluengas

Pasada la Cruz de Cabezuela aún tenemos un par de preciosos miradores sobre Pesaguero y Liébana. Estos se encuentran antes de llegar a la cumbre de Piedrasluengas, cuyo último kilómetro de ascensión ya pertenece a la provincia de Palencia.


Sirva esta promesa de futuras delicias paisajísticas como despedida de los posts durante una larga temporada. Si Dios quiere visitaremos estos lugares a partir de la primavera. Es la última zona que me queda, aunque ni mucho menos quiero decir que no me haya dejado cosas en el tintero en el resto de Cantabria. En todo caso, hasta entonces responderé gustoso a vuestros comentarios.
Mientras tanto podéis consultar el Mapa de todos los lugares visitados, que aparece como pestaña adicional en la parte superior de la pantalla.
Un abrazo y Feliz Navidad y año nuevo a todos.

6 comentarios:

  1. Pues voy a aprovechar a mirar algunas rutas que tienes y que coinciden con las que hacen los de valles pasiegos (rutas senderistas).

    Un saludo y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  2. Hola Montacedo:
    Espero una buena recolección rutera en tu ausencia, para que luego nos deleites con esos paisajes y paisanajes a que nos tienes acostumbrados tanto desde Tierras de Burgos como aquí; y mientras tanto que pases felices fiestas.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Esperare con ganas los posts del año que viene.

    Un saludo y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Magnífica elección para una despedida que espero sea un hasta pronto breve, aprovechará para repasar el resto de tus entradas, un saludo ¡!

    ResponderEliminar