miércoles, 2 de diciembre de 2009

Pesquera

Como ya adelanté en mi anterior post, os muestro hoy unas imágenes de Pesquera. En primer lugar el rollo medieval y el centro administrativo del pueblo.
Y en segundo lugar, el edificio que albergará el Centro de Interpretación de las Harinas.



Instalado en una vieja fábrica harinera, el proyecto está sufriendo algunos retrasos. Pero lo doloroso es que los equipos que van a instalar no son los originales, sino que han sido comprados en Soria y Burgos. Vamos, que no sólo no ponemos en valor nuestro patrimonio sino que lo vendemos por cuatro perras a los que sí que lo hacen, .y luego vendrán las lamentaciones y porqué esto se hace allí y no aquí y que no merece la pena restaurar porque ya no hay maquinaria y blablabla...

2 comentarios:

  1. El Centro de interpretacion del camino de las harinas ya esta abierto al publico desde el año 2010,actualmente existe un horario de invierno para poder visitarlo que es: de jueves a domingo abierto de continua de 10 de la mañana a 5 de la tarde.
    Alli podreis encontrar a Raquel que os enseñara las instalaciones y que gustosa os explica todo el funcionamiento de dicho molino.

    ResponderEliminar