martes, 27 de julio de 2010

Vacaciones

Pues sí, me voy de vacaciones unas semanas en plan tranquilo a mi tierruca. En principio volveré a publicar en torno al 15 o 20 de Agosto, respecto al menos unas cuantos más sitios que he podido conocer.

Durante este periodo seguiré contestando de vez en cuando comentarios o preguntas que pongáis en las entradas o al correo montacedo@live.com.
Feliz periodo estival a todos.

2 comentarios:

  1. Estimado colega de Burgosfera:

    Tras casi un año de obligado parón de Burgosfera ( nuestra pagina anterior dejo de funcionar en Google Pages) y tras varias intentonas para poner en marcha nuevamente la misma, ahora ya tenemos nuevamente a nuestro agregador funcionando, eso si a través de un servidor y dominio propio.

    Os recordamos que es obligatorio mantener en un lugar visible de vuestro blog el banner de la Burgosfera enlazado a la nueva dirección http://burgosfera.com

    Como podéis ver ahora el mantenimiento de la Burgosfera cuesta algo de pasta, así que quien voluntariamente quiera puede colaborar económicamente con su mantenimiento a través de una cuota de 3 euros al año, quien lo haga podrá disponer de una dirección de email propia con el dominio burgosfera.com. Tenéis mas información en la propia página

    Bueno de nuevo a vuestra disposición

    Blogofago

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de dejar un comentario en otro blog que creo está menos actualizado que este...
    Hola!
    Era sobre un post de pueblos abandonados.
    Agradecería que le echases un vistazo y si puedes contarme algo o redireccionarme a algún lugar de interés me sería muy útil.
    Espero que hayas disfrutado de las vacaciones y que vengas cargado con nuevas historias e inquietudes.
    Un saludo!
    drs_diana@hotmail.es

    ResponderEliminar